SERVICIOS

CIRUGÍA DE MAMAS

Información

La cirugía de mamas constituye una las intervenciones estéticas más frecuentes en nuestro país. En España, este tipo de cirugía está ampliamente desarrollada, dándose un volumen de más de 50.000 intervenciones pertenecientes a esta especialidad, al año.

Existen diversas razones por las que una mujer puede decidir someterse a una cirugía de mamas:

Pechos no suficientemente desarrollados.

Mamas asimétricas.

Pérdida o alteración del volumen y forma natural de los senos por pérdida de peso corporal importante o debido a los embarazos.

Reconstrucción de los senos posterior a una mastectomía.

Volumen excesivo de los senos que incide negativamente tanto estética como funcionalmente (problemas de columna, irritación dermatológica, dolor de cuello…)

Aumento de mama

El aumentfoto de aumento de senoo de mama, también conocido como mamoplastia de aumento es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es el de aumentar el tamaño y mejorar la forma de las mamas por alguna de las siguientes razones:

Mejorar el contorno corporal de una mujer que, por razones personales, piense que sus mamas son demasiado pequeñas (mamas hipoplásicas).

Corregir una reducción o pérdida en el volumen de las mamas tras el embarazo o como resultado de la lactancia o de una pérdida de peso importante.

Elevar la mama caída.

Conseguir una mejor simetría cuando las mamas son moderadamente desproporcionadas en tamaño y forma.

Corregir una deformidad congénita (mamas tuberosas).

Reducción de mama
Reconstrucción mamaria
Mastopexia
Mama tuberosa

CIRUGÍA DE NARIZ

Información
La rinoplastia o cirugía plástica de nariz es un procedimiento quirúrgico por el cual se modifica

CIRUGÍA DE PÁRPADOS (BLEFAROPLASTIA)

Información

La Blefaroplastia es una técnica quirúrgica por la cual se procede a la modificación de los párpados, ya sea inferiores, superiores o ambos. Se desarrolla mediante la eliminación o redistribución del tejido de los párpados (piel sobrante, bolsas de grasa o músculo).

El término Blefaroplastia se compone del prefijo Blefaros (“ojo” en griego) y del sufijo “plastia”, que se refiere a cualquier procedimiento que cambia la forma o apariencia de alguna parte del cuerpo.

El término Blefaroplastia se compone del prefijo Blefaros (“ojo” en griego) y del sufijo “plastia”, que se refiere a cualquier procedimiento que cambia la forma o apariencia de alguna parte del cuerpo.

CIRUGÍA FACIAL

Información

En este apartado vamos a tener en cuenta una serie de procedimientos quirúrgicos de cirugía plástica que afectan al rostro, en sentido amplio.

El rostro es, evidentemente, un componente fundamental de nuestra apariencia física, constituyendo la parte más expuesta de nuestra anatomía. Por ello, es lógico que nos preocupemos de que presente un aspecto tonificado y armónico.

Hay diversos factores que inciden sobre el aspecto de nuestro rostro y que pueden llegar a motivar una sensación de incomodidad con nuestro propio físico. El paso del tiempo, la presencia de defectos congénitos, el efecto de alguna enfermedad o tratamiento quirúrgico o las repercusiones de un traumatismo derivado de un accidente, pueden conferir a nuestro rostro una apariencia con la que no nos sentimos a gusto y que puede afectar a nuestra vida cotidiana.

La cirugía facial trata de recuperar la armonía y proporción estética entre los diferentes elementos de la cara, mejorando o amortiguando los efectos que los distintos factores a que nos hemos referido anteriormente, van dejando sobre el rostro.

Para ello se recurre a diversas técnicas que tratan desde el envejecimiento cutáneo hasta las deformidades de la estructura facial, pasando por la tonificación de músculos destensados y la supresión del exceso de grasa.

Dentro de este apartado, el Doctor Armando López pone a tu servicio su amplia experiencia en una variedad de procedimientos quirúrgicos para asesorarte en el abordaje de tu problema estético específico:

Otoplastia (cirugía plástica de las orejas)

Lifting facial y de cuello

Mentoplastia (cirugía plástica de la barbilla)

UTILIZACIÓN DE LA GRASA CORPORAL EN LA CIRUGÍA ESTÉTICA

Información

En la actualidad están utilizando la grasa corporal diversas técnicas tales como remodelación y reconstrucción mamaria; como coadyuvante a técnicas de rejuvenecimiento facial, elevación mamaria o mastopexia, cirugías para corregir asimetrías en diversas zonas del cuerpo.

Esta grasa se extrae con cánulas especiales de ciertos depósitos grasos tales como abdomen, flancos, trocánteres o glúteos y después de tratada por el método Coleman, con una centrifugadora durante 3 minutos a 4000 revoluciones, y una vez separados las fracciones con las que queda después del proceso, se inyecta con unas cánulas especiales en las zonas deseadas.

Con este método la duración de la grasa puede llegar incluso a varios años (10) y es un proceso que puede volver a repetirse.

Según nuestra experiencia a veces es mejor realizar la transferencia de grasa en dos sesiones ya que si se inyecta mucha cantidad cabe la posibilidad de que no prenda en su totalidad.

LIPOSUCCIÓN